01 julio 2013

KIMI TO SUNDERU MITAI: PREVIEW

Buenos días a todas. :D
Les traigo hoy un pequeño preview de lo que será mi nuevo manga: "Kimi to sunderu mitai", el cual se estrena este 01 de Septiembre.
Espero que les guste, ¡No se lo pierdan!



Muchas me han preguntado cuando subiré un nuevo capítulo de "Ai Chugakko". El capítulo 16 tiene fecha de estreno para este mismo 01 de Octubre. Será un capítulo cargado de emoción, ¡así que tampoco se lo pierdan!. ^^

Muchas gracias a todas las fans de la página y mis mangas. Recibo con mucho cariño sus mensajes, y me dan muchísimo ánimo para seguir creando entretenidas y románticas historias cargadas de Boys Love. 
¡Nos vemos en la próxima actualización!

9 comentarios:

  1. TT▼TT Genial! Después de ver la Preview, quede con ganas de ver más!
    No me perderé ninguna de tus Actus!

    I Love You! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto, por cosas de la vida (de las que aun no recuerdo xD) he llegado a esta página.
    Trataré de ser lo más sincera posible y por favor no tomes nada como un insulto, simplemente estoy escribiendo lo que he sentido.
    La cosa, es que al principio no llamó mucho mi atención tu página (más que nada por el dibujo) Pero me decidí a bajar el tomo de iwanu na hana, después de todo no hay peor error que dejarse llevar por la primera impresión.
    Y diablos, como me alegro de haber bajado ese tomo, es que ha sido tan bella la historia y sus personajes. Me ha causado una ternura de la que no tienes idea.
    Y que ya me bajé (y leí) ai chugakko, me he reído un montón con este último. ¡Me han encantado!
    Así que estoy contentísima por haber encontrado esta página, ya la tengo guardada en favoritos ;)
    Esperare lo mas pacientemente que pueda los siguientes capítulos y, claro está, bajaré tu nuevo proyecto.
    También, si no mal recuerdo, leí algo de derechos de Chile, así que supongo que eres chilena ¡yo también lo soy! si estoy en lo correcto, me alegra saber que hay personas chilenas haciendo cosas tan bellas. Por el contrario, igual me alegro que personas del occidente hagan cosas tan bellas xD
    En algunas partes del manga ai ghugakko me recordaron mucho a Junjou Romantica, supongo que en parte ese manga es tu gran inspiración, pero sólo estoy suponiendo.
    Bueno, repito, tus creaciones son hermosas y únicas. Me han llegado mucho (¡Yo también quiero que alguien me ame de esa forma joder!) Te admiro mucho por poder realizar cosas tan hermosas.
    Y bueno, creo que esto se hizo muy largo.
    Nos estamos leyendo.
    Hasta el 1 de Septiembre!!
    P.D: perdona si me salió un poco largo el comentario.
    P.D2: Esta es una pregunta de curiosa e ignorante que soy. tengo entendido que manga es el "comic" pero en Japón (por decirlo de alguna forma) si alguien de occidente hace un comic con estilo manga ¿Se le puede considerar manga o es simplemente un comic?
    P.D3: nos leemos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Hanasaki:
      Muchas gracias por comentar. No importa qué tan largas sean las opiniones, siempre son bien recibidas. :)
      Me alegra que te haya gustado mi trabajo, a pesar de no llamar tu atención en un principio.

      La verdad, no sé si la gente llama mangas a mis historias. Yo les pongo así dado que siento que eso es lo que quiero lograr hacer; está ambientado en Japón, se leen de derecha a izquierda (esto porque como soy zurda los dibujo así) y el storyboard lo hago en japonés, para que sea más original.
      De cualquier manera, últimamente he calificado mi trabajo como "BL al estilo Furan", que no sé si sea manga o comic, pero es lo que me encanta hacer. :)
      Esperando que haya contestado tus dudas, me despido.
      Si tienes alguna otra no dudes en preguntar. ^^
      PD: Si, yo soy de Chile.

      Eliminar
  3. Hola que tal soy de Perú. Leí tu “Manga” y me gustó muchísimo. La verdad me pareció extraño que los titularas en japonés ya que leí que eres chilena, o sea de habla hispana y dije: “Genial, seguro será ambientado en Chile y entre muchas cosas”, pero no fui así. Entiendo que Japón ha influenciado en nosotras así que es de entender. Es parecido cuando a veces usamos el inglés para títulos, etc.

    Sobre el comentario anterior que te dejaron pues…También me gusta dibujar pero me da pereza (ese gustar al final creo que no es x__x) me puse a pensar: “No puedo llamar mangas a mis historias porque no soy japonesa D:” pero ya que va. Supongo que se debe al estilo: Estilo manga (japonés) estilo comic (EE.U.U.), etc. En particular me gusta el estilo manga je je je. En mi caso prefiero llamar historietas a mi trabajitos, pero…me encantaría llamarlos mangas…ya sabes, la influencia está dentro de nosotras.

    ¡¡A ya!! Sí, a mí también me hizo recordar a Junjou Romántica. Siempre es bueno tener una musa y es natural tener influencias de alguien o de algo (y yo sigo con la influencia XD) Con decirte que cuando vi tus dibujos pintados con colores me gustó mucho que decidí dejar de lado mi computadora para pasar a pintar con mis crayolas después de mucho, mucho tiempo n n

    Sería bueno un libro de visitas para comentar sobre tu trabajo en general, pero como no hay te escribí aquí. Quisiera saber si nos podemos afiliar: D
    Y para concluir pues… Sigue actualizando porque soy tu fan *w*

    Esperaré este nuevo trabajo tuyo con muchas ansias (se nota que has mejorado mucho *3*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. :)
      Me alegra que te haya gustado mi trabajo, y,bueno, creo que así como uno puede crear la historia que se le ocurra, puede ambientarla donde quiera también. ^^
      Si me dejas la dirección de tu página con gusto te afilio. :)
      Saludos

      Eliminar
    2. Te afilié en mis dos blogs n n

      xn--magicatelaraa-tkb.blogspot.com
      yaoi-fanlove.blogspot.com

      Eliminar
    3. También he afiliado tus dos blogs.
      Son muy interesantes por cierto, me gustaron mucho. :)

      Eliminar

MISTER APPLE

Título: Mister Apple Categorías: Yaoi, Romance, Vida diaria Estado: ACTIVO Resumen: Félix y Leo no son amigos, pero pasan much...