01 febrero 2014

AI CHUGAKKO CAPITULO 17

Feliz 2014 a todas una vez más. Por fin les traigo el esperado Capítulo 17 de Ai Chugakko; ¿Qué o quién es el último recurso al que se refería Kintaro? Espero que lo disfruten. Pueden descargarlo AQUÍ.
La imagen que les dejo como adelanto del capítulo es Taro y su "no dejaré que me separen de ti". KYAAAAAA, Taro es tan genial ^/////^
Últimamente he recibido varios mensajes de nuevas lectoras. Les doy la más cálida bienvenida. A las de siempre, espero que sigan disfrutando mis series. Me alegra mucho que les gusten, y me hace muy feliz que cada mes las lean y esperen con ansias. ¡Muchísimas gracias a todas!
El próximo capítulo de Ai Chugakko, aunque es más bien la continuación del 17, se viene en solo un mes más; 5 de marzo. ¡No se lo pierdan! :)


8 comentarios:

  1. Kyaaaaaa muchísimas gracias!!!! Lo esperaba con ansias ,tu edición tu dibujo mejora cada ves mas,muchas felicidades, me intriga saber que le da tanto miedo al tío y quería preguntarte alguna ves has pensado en hacer un especial de taro,de cuando se dio cuenta que estaba enamorado de kinta? Kya la verdad muchas gracias todavía salto de la emoción gracias gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el capítulo. :)
      Respecto al especial, a decir verdad, he pensado mucho en hacer uno de cuando Taro se enamoró de Kintaro, incluso ya tengo la historia revolviendo en mi cabeza. A pesar de que el tiempo apremia, espero poder hacerlo algún día.
      Saludos. ^^

      Eliminar
    2. en serio!!! Kya aaaa!!!! Seria tan increíble que lo hicieras haaaa a mi me encantaría una anécdota con el manga una ves mientras comía y acababa de leer el capitulo 11 sin querer se me salió decir estoy enamorada de un hombre que ama ha otro hombre jajajaj mis hermanas solo se me quedaron viendo jajaj bueno solo para decirte como me encanta taro gracias por esforzarte tanto

      Eliminar
    3. Jajaja...Esas cosas suelen pasar mientras leemos BL ^^
      Saludos. :)

      Eliminar
  2. Ja ja ja ja , el capítulo fue muy sexi XDDD
    Pobrecitos ellos y el tio que no quiere un sobrino gay :v
    Hasta el 5 x___X

    ResponderEliminar
  3. WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU lo estaba mega esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar

MISTER APPLE

Título: Mister Apple Categorías: Yaoi, Romance, Vida diaria Estado: ACTIVO Resumen: Félix y Leo no son amigos, pero pasan much...